Sobre nosotros GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los componentes para soluciones tecnológicas empresariales con infraestructura, software, consultoría y servicios especializados. GBM es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití. GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otros. Sitio web: Facebook y Twitter: @GBMCorp Descripción: Servir como un punto de contacto directo con los clientes, en la ejecución de labores técnicas de mantenimiento, reparación e instalación de sistemas y equipos informáticos y de comunicaciones en las plataformas de Bases de datos. Responsabilidades: Preparar, presentar y entregar reportes sobre las actividades y tiempos ocupados en su trabajo, acorde a los procedimientos y políticas que establece la compañía. Velar por que las tareas que se le asignaron se cumplan oportunamente y de acuerdo con las fechas establecidas cumpliendo con las regulaciones que la compañía establece para dichos entregables. Llevar a cabo el mantenimiento preventivo y correctivo que se encuentren en la infraestructura de base de datos SQL Server. Requisitos: Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en administración de Bases de datos SQL Server 2012 o superior. Disponibilidad para atender ambientes de misión crítica. Certificado deseable. Formación: Profesional titulado/graduado de Ingeniería de Sistemas, informática (o afines a TI). Conocimientos técnicos: Conocimientos en ITIL (Buenas prácticas TI). Certificación Azure DP-300 (deseable), Certificación AZ900 necesaria. Conocimiento amplio en S.O Windows. Si cuentas con un 85%-90% de ajuste al cargo, aplica ya con tu hoja de vida actualizada y en formato PDF. #J-18808-Ljbffr