**Funciones o actividades del contrato**:
Asignar funciones y preparar programaciones de trabajo.
Atender y resolver reclamos de los clientes.
Autorizar pagos en cheque y cambio de mercancías.
Contratar y entrenar personal.
Hacer requisiciones de mercancías, mantener un inventario específico y organizar la mercancía.
Preparar informes del volumen de ventas, mercancías y asuntos relacionados con el personal.
Supervisar y coordinar el personal de ventas y cajeros.
Poseer Tarjeta de Control, Circulación y Residencia OCCRE según decreto 2762 de 1991 la cual debe adjuntar en datos básicos.
**Habilidades** hacer seguimiento a las inconsistencias y TR de la tienda, apoyo en los procesos administrativos, velar todo el equipo cumpla sus funciones.
Manejo de Software de Follow Up, manejo de Excel de indicadores de venta, desarrollo y ejecucion de estrategias de cross selling y upselling.
Proactividad, organizacion, puntualidad, trabajo en equipo y liderazgo
**Competencias **experiência en mercadeo o ventas de 12 meses.
Revisar que los planes de merchandising se encuentren correctos Realizar seguimiento de la venta a traves del sistema ICG y Followup analizar los traficos, tasas de conversion y ticket promedio, de acuerdo a la información brindada por el ICG y FOLLOW UP.
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**Competencias Laborales**:
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**Meses de experiência** 12
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 5
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 2.000.001- $ 2.500.000
**Tipo de contrato** Indefinido
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** según la necesidad del empleador
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** San Andrés y Providencia
**Municipio** San Andrés
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente