Administrador Comercial

Administrador Comercial
Empresa:

Accequip


Detalles de la oferta

Empresa especializada en ingeniería y soluciones contra incendios requiere hombre o mujer profesional en mercadeo, ventas, administración de empresas o ingeniería con experiencia en sector industrial, debe contar con un perfil 100% comercial, carisma, buena actitud y pasión por cerrar negocios.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: Asistir a visitas de obras, audiencias de aclaraciones, de adjudicación cuando es necesario.
Elaborar la solicitud de producto para los proyectos que son suministro de Repuestos.
Presentar y diligenciar correctamente las ofertas de los procesos de licitación.
Realizar seguimiento a la cartera de los clientes.
Solicitar ampliaciones o prorrogas cuando un proyecto lo requiere.
Conseguir clientes nuevos para la compañía y mantener contacto con los clientes actuales.
Estar pendiente del curso de los proyectos y los tiempos de entrega de los contratos.
Hacer seguimiento a las cotizaciones realizadas.
Prestar asesoría técnica a los clientes en los productos que se ofrecen.
Interactuar eficientemente con las áreas descritas en el Mapa de Procesos y dar cumplimiento a los objetivos de los cuales hace parte, siguiendo y respetando los lineamientos y parámetros de cada proceso.
Elaborar y actualizar los informes, que permitan evidenciar el seguimiento y control en las actividades de adquisición de negocios además de la productividad y rendimiento de las actividades que tiene a su cargo.
Es responsable de diligenciar y mantener actualizado los formatos de F-GC-01 Resumen de Cotizaciones - F-GC-08 Solicitud de Cotización Sistema contra Incendio, presentar las ofertas económicas de acuerdo a los alcances G-GC-02 Alcance Sistema contra Incendio Extinción G-GC-03 Alcance Sistema contra Incendio Extinción y Detección - G-GC-07 Alcance Propuesta Diseño SCI y utilizar como carta de presentación ante los Clientes la registrada en el SGC, G-GC-05 Carta de Presentación SCI.
Responsable de diligenciar el Formato F-GC-06 Solicitud de Facturación.
Velar por el cumplimiento del SGC en el desarrollo de sus actividades.
Diseñar estrategias de marketing para el cumplimiento de objetivos propuestos.
Cumplir con las metas de ventas programadas.
Las demás que le sean asignadas EDUCACIÓN: técnico, tecnólogo en administración de empresas, negocios, Mecánica o carreras afines.
Salario: A convenir según experiencia.
Tipo de puesto: Tiempo completo


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrador Comercial
Empresa:

Accequip


Asesor/A Cobranza - Medellin, Sede Américas

¡Únete a nuestro equipo de trabajo como asesor cobranza!¿Te apasiona el mundo de las finanzas y tienes experiência certificada de al menos 3 meses en cobranz...


Desde Ventas Y Servicios - Antioquia

Publicado 19 days ago

Personal Operativo/A Para Restaurante 1626063013.334

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado 19 days ago

Líder Comercial 1626429268.1

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado 19 days ago

Empleada/O Doméstica/O 1626290616.40

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-08-03T20:01:30.181Z