Quiénes somos En FENALEMPLEO conectamos talento con oportunidades, apostamos por la innovación y el crecimiento profesional.
Prestigiosa empresa del Sector de Servicios requiere ADMINISTRADOR CENTRO RECREATIVO-ACUÁTICO.
¡Esta es tu oportunidad de unirte a un gran equipo!
Misión - Planear, organizar, ejecutar y controlar la planeación estratégica y el presupuesto de ingresos, gastos, costos, tarifas e inversiones del área.
- Verificar y controlar la prestación de los servicios en la Sede Recreativa y/o Vacacional.
- Controlar y promover la conservación y el mantenimiento de la infraestructura física.
- Elaborar, hacer seguimiento y control de los informes requeridos sobre la gestión integral de los programas en los tiempos establecidos.
- Verificar la funcionalidad de los arrendatarios y concesionarios que prestan servicios y venden productos en la Sede Recreativa y/o Vacacional.
- Cumplir con la normatividad legal vigente de los procesos y procedimientos inherentes al funcionamiento de la Sede Recreativa y/o Vacacional.
- Gestionar el personal a cargo de acuerdo al proceso de talento humano y la operación de la Sede.
Perfil Formación: Profesional en Administración de empresas, Administrador turístico y/o hotelero, Ingeniería industrial o carreras afines.
Experiencia: Tres (3) años de experiencia en cargos similares o con funciones o responsabilidades similares.
Requisitos: Conocimientos avanzados en operación de atracciones acuáticas, seguridad y salud en el trabajo, con conocimiento en etiqueta, protocolo, servicio de alimentos y bebidas, Sistemas de Gestión de Calidad y/o Salud Ocupacional, manejo de herramientas ofimáticas ( Microsoft Office).
Salario: $ 7'000.000 + Prestaciones sociales (con posibilidad de viáticos).
Contrato: Término fijo.
Horario: Lunes a Domingo - Disponibilidad de 8 a.m a 12 p.m - 2 p.m a 6 p.m - Disponibilidad de laboral horarios flexibles.
#J-18808-Ljbffr