Administrador Base Instalada

Detalles de la oferta

1.
Misión Principal y Objetivo del Cargo (Definir en una frase):
Asegurar el óptimo uso de reactivos y equipos de la línea de Clínica con el fin de garantizar el uso permanente de cada producto y de esta forma contribuir a la consecución del presupuesto de ventas.
2.
Responsabilidades Principales (listar responsabilidades clave: máximo 6):

- Asegurar la correcta aplicación de los sistemas / reactivos comercializados, proporcionando asesoramiento técnico y científico a los clientes a través de contacto telefónico o visitas solución de problemas y

las dificultades o disipar las dudas.
- Transmitir la actualización de la documentación técnica y científica de los productos a los usuarios.
Formar y capacitar a los clientes internos y externos en productos y sistemas comercializados por

bioMérieux Colombia
- Plantear dudas científicas al GS, con el fin de otorgar solución de causa raíz a las dificultades encontradas por el usuario.
- Garantizar los entrenamientos efectivos a los usuarios de la línea que lidera.
(Preventivos, Correctivos, Actualización)
- Identificar Oportunidades de Negocio a través del conocimiento a profundidad del usuario
- Participar y contribuir al cumplimiento de los objetivos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST de bioMérieux Colombia.
3.
Estudios-Experiência, Habilidades y Calificaciones:
3.1 Estudios y Experiência
Profesional Microbiología o Bacteriología
Especialización o Maestría en Áreas como Microbiología, biología Molecular o Inmunoquímica.
Un mínimo de dos (2) años de experiência en Laboratorio Clínico y/o cargo relacionado con servicio al cliente, deseable conocimiento del sector.
3.2 Habilidades y calificaciones:
Excel Intermedio/ CRM básico deseable.
Búsqueda de Causa Raíz / Capacidad de Escucha / Organización, Método y Ejecución / Actitud de Servicio
4.
Alcance, Recursos y Contactos
Alcance: Asesoría científica y Capacitación a Usuarios
Recursos: Entrenamiento en Productos Local/GCS, Learning Portal, Customer Service Academy
KPI: Cierre de Technical Complaints/Visitas con Objetivos/ Field Actions/ Satisfacción del Cliente
Contactos clave (Internos): Servicio Técnico, Ventas, Marketing, Logística.
(Externos): Clientes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Cargue Y Descargue

Empresa de transporte de carga requiere Auxiliar de cargue y descargue. Para laborar en Km 6 Autopista Medellin despues del cruce de siberia por la calle 80....


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