Administrador/A Sector Hotelero 1626280057.7

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Misión del cargo**:
Apoyar a la Gerencia en el logro de los objetivos institucionales, diseñando y direccionando las estrategias hacia la rentabilidad.

**Funciones del cargo**:
Empresa del sector hotelero requiere para su equipo de trabajo Administrador/a con experiência mínima de dos (2) años en procesos como dirección, administración, asistente de dirección comercial o cargos a fines.

**Nível de estudio requerido**:

- Tecnólogo y/o profesional en Administración de Empresas o carreras afines.

**Misión del cargo**:

- Apoyar a la Gerencia en el logro de los objetivos institucionales, diseñando y direccionando las estrategias hacia la rentabilidad, posicionamiento y sostenimiento en el mercado, a través de la integración de todas las áreas de la empresa y el mantenimiento de un clima y cultura motivadora que proyecte los más altos níveles de excelencia, compromiso, eficiencia y competitividad.

**Funciones**:

- Participar activamente de las tareas de inducción, capacitación y seguimiento del personal nuevo.
- Relación manual gastos de caja general, soportes y reportes a contabilidad
- Reembolso de caja menor recepción.
- Pedido a proveedores.
- Compras aseo y elementos para la operación
- Pago de facturas.
- Cotizaciones.
- Hacer el horario de trabajo del personal.
- Otras funciones correspondientes al cargo.

**Conocimientos**:

- Inglés.
- Sistemas ofimáticos.
- Paquete Office.
- Preferiblemente sistemas hoteleros (no obligatorio).
- Excelente comunicación oral y escrita.

**Competencias**:

- Capacidad de negociación.
- Capacidad de análisis y solución de problemas.
- Buen manejo de relaciones interpersonales.
- Atención al detalle.
- Proactividad.
- Colaboración
- Liderazgo.
- Innovación.
- Efectividad.

**Información**:

- Salario: entre $1'500.000 a $2'000.000 según experiência, más pago de prestaciones de ley.
- Horario: lunes a domingo de 8:00 a. m a 6:00 p. m con derecho a descanso un día en la semana.
- Tipo de contrato: término indefinido.
- Lugar de trabajo: Marinilla - Antioquia.

**Requisitos**:
Experiência de dos (2) años en procesos de administración hotelera.
Título tecnólogo y/o profesional en Administración de Empresas o carreras afines.
Conocimiento en hotelería y turismo.

**Condiciones Oferta**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Servicios Generales 1625921777.32

Auxiliar de Servicios Generales Importante empresa del sector salud busca Auxiliar de servicios generales con un (1) año de experiencia para realizar labores...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar De Admisiones Y Facturación 377741.154759

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A Inglés B1 Para Barbosa 1626154337.39

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Aprendiz Administrativo/A Para Puerto Berrío 1626333697.2

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Almacen Creditos Muñoz S.A.S - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-15T18:59:18.026Z