**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa ubicada en la ciudad de Medellín requiere para su equipo de trabajo bachiller o técnico/a en mercadeo, administración, ventas, con mínimo 2 años de experiência.
**Misión**:
Administrar y manejar el punto de venta logrando las metas establecidas, manteniendo activas las relaciones con el cliente logrando la fidelización permanente con el mismo.
**Funciones**:
- Asesorar de manera óptima a los clientes y sus necesidades.
- Agendar citas a los clientes con optómetra garantizando la correcta y completa información del paciente en los sistemas internos.
- Realizar el control total de inventario de monturas, líquidos e instalaciones de la sede a cargo.
- Cumplir con la meta más alta mensual asignada para cada punto.
**Conocimiento**:
Mercadeo, ventas, marketing, conocimientos preferiblemente en óptica.
**Competencias**:
Resolución de conflictos, organización y planeación, comunicación asertiva, confidencialidad, efectividad.
**Salario**: $ 1.160.000 + $ 230.000 + comisiones por ventas + prestaciones de ley.
**Tipo de contrato**: indefinido
**Horario**: lunes a viernes de 8:30 a.m - 6:00 p.m y sábados de 8:00 a.m - 4:00 p.m
**Lugar de trabajo**: Medellín
**Requisitos**:
Bachiller o técnico/a en mercadeo, administración, ventas
Mínimo 2 años de experiência.
Mercadeo, ventas, marketing, conocimientos preferiblemente en óptica.
**Condiciones Oferta**: