Administrador/a punto de venta supernumerario/a El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Descripción general Importante empresa del sector de alimentos, requiere para su equipo de trabajo bachiller técnico/a en servicio al cliente, ventas o afines, con mínimo 12 meses de experiencia en el sector alimentos, desempeñando cargos relacionados. Funciones: Manejo de cajas registradoras, computador, registro de venta en caja, realizar consignaciones con el domiciliario, arqueo. Control de inventarios, control de mercancía que recibe y entrega. Toma de pedido de acuerdo a las necesidades. Revisión de la mercancía. Ingresar el pedido al sistema de inventarios y sacar comprobante, el cual es entregado al área de Servicio al Cliente para seguimiento. Rotar la mercancía según la entrada de ésta; primero en entrar, primero en salir. Facturar y empacar los pedidos de domicilios. Tomar o recibir los pedidos de domicilios. Realizar rotación entre puntos de venta según la necesidad. Conocimientos técnicos: Conocimiento en impulsar productos. Conocimiento en manejo de inventario. Conocimiento básico de herramientas ofimáticas. Adecuado manejo y administración de dinero. Conocimiento básico de herramientas tecnológicas (caja registradora, pc, entre otros). Manejo de SIESA u otro sistema. Datafono, pagos por proveedores. Habilidades: Coherencia y buen trato hacia el cliente. Respeto. Responsabilidad. Honestidad. Carisma. Salario: $1.600.000 + prestaciones sociales de ley. Tipo de contrato: Obra o labor Horario: Lunes a sábado de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. - domingos de 9:00 a. m. a 3:00 p. m. con día compensatorio. Lugar de trabajo: Medellín. #J-18808-Ljbffr