**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa, ubicada en Envigado requiere para su equipo de trabajo administrador/a punto de venta (restaurante) con experiência mínima para velar por el buen funcionamiento de la sede, cumpliendo los estándares y metas de la compañía.
**Formación académica**: técnico/a en administración, servicio al cliente.
**Conocimientos técnicos o requisitos específicos requeridos**: Inventario de producto.
Manejo y cuadre de caja.
Administración de Personal.
Rotación de producto.
Manejo de conflictos.
Servicio al cliente.
**Competencias laborales**: resolución de problemas, autogestión, organización, comunicación asertiva.
**Funciones**: planear, organizar, dirigir y supervisar las diversas labores que comprenden el recurso humano del punto de venta.
Proyectar, realizar y controlar las compras y los inventarios del punto de venta.
Realizar de manera diaria los cuadres de caja del punto de venta asignado.
Apoyar la gestión inicial en el proceso de afiliaciones a la seguridad social del personal que ingrese como nuevo al punto que administra.
Coordinar planillas de turnos, velando por que la información allí consignada sea fiel y exacta.
Realizar los reportes de novedades con la debida oportunidad al departamento de gestión humana.
Realizar de manera inmediata los reportes de accidentes laborales del personal a cargo en el punto.
Gestionar las incapacidades médicas.
Ejecutar los pagos a proveedores en efectivo, consignaciones o por transferencia bancaria, según las indicaciones.
Supervisar y controlar los inventarios del punto de venta y/o cocina con la periodicidad indicada.
Realizar los llamados de atención a los/las empleados/as con el cumplimiento de los procesos indicados en el reglamento interno de trabajo.
Supervisar los horarios y distribución del personal en las diferentes áreas del punto de venta.
**Salario**: $1.700.000
**Tipo de contrato**: término indefinido
**Jornada laboral**: Domingo a Domingo, horario rotativo (entre las 11:00 a.m. - 11:00 p.m.)
**Lugar de trabajo**: Envigado
**Requisitos**:
Técnico/a en administración, servicio al cliente
un año de experiência
resolución de problemas, autogestion, organización, comunicación asertiva
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1700000