**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Cumplir el presupuesto de ventas y control del gasto, manteniendo el control adecuado del inventario y cadena de frío
**Funciones del cargo**:
Importante empresa aliada ubicada en Rionegro requiere para su equipo de trabajo Administrador/a punto de venta con experiência mínima de 6 meses en cargos afines, en sectores comerciales y/o administrativas, alimentos.
**Formación académica**: Bachiller, técnico y/o tecnólogo en áreas comerciales y/o administrativas
**Misión del cargo**: Cumplir el presupuesto de ventas y control del gasto, manteniendo el control adecuado del inventario y cadena de frío; conservando y fortaleciendo las relaciones comerciales, Gestionando asertivamente su talento humano, para dar cumplimiento a las metas trazadas por la Compañía.
**Habilidades**: Pensamiento analítico - Conceptual,
- Comunicación,
- Preocupación por el orden, la calidad y la precisión,
- Orientación al cliente
**Funciones y responsabilidades**: Realizar visitas presenciales a los clientes del PDV, gestionando nuevas necesidades, Cumplir y hacer cumplir las BPM en el PDV, esto incluye colaboradores a cargo, Fomentar y mantener el buen servicio y atención al cliente por las diferentes modalidades de venta, Realizar registro en el POS del producto.
**Salario**: $ 1.476.550 + Variable
**Horario**: Lunes Sábado 8am 5pm
**Tipo de contrato**: Fijo
**Lugar de trabajo**: Rionegro Antioquia
**Requisitos**:
Bachiller, técnico y/o tecnólogo en áreas comerciales y/o administrativas
6 meses en cargos afines
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1476550