Administrador(A) Punto De Venta - Medellín

Detalles de la oferta

PROPÓSITO / MISIÓN Administrar el CEN (Centro de experiencia Novaventa) o punto de venta, por medio de la ejecución de los lineamientos del modelo de venta directa y las políticas del formato de dispensación con el fin de ofrecer una experiencia inigualable, que genere fidelización de los clientes e incremento en las ventas. RESPONSABILIDADES Administrar recursos físicos y humanos (Dinero, equipos, personas, inventario de productos y mobiliario) del CEN o punto de venta. Gestionar las PQRS y asegurar que se preste un excelente servicio personalizado a los clientes. Medir y elaborar los reportes de los indicadores de gestión del CEN o punto de venta. Ejecutar en el punto de venta los lineamientos de modelo de venta directa, para la adecuada venta y rotación del portafolio de productos, así como garantizar la adecuada parametrización en el sistema. Administrar la logística de los espacios de formación y capacitación que estén bajo su alcance. Coordinar la entrega e instalación del material promocional con los proveedores CEN o punto de venta. Gestionar el inventario y surtido del CEN o punto de venta. Participar en la limpieza y aseo de las instalaciones del Centro de Experiencia. Elaborar y garantizar el cierre diario en SAP cumpliendo todos los lineamientos establecidos tanto en la Compañía como en el Grupo Gestionar y asegurar el cumplimiento del presupuesto de ventas asignado al CEN o punto de venta Coordinar la solicitud y envío de pedidos a través de domicilios. COMPETENCIAS ESPECIFICAS Y OTROS CONOCIMIENTOS Nivel de Servicio Toma de decisiones efectivas y oportunas Excelencia operacional Valoración del talento de otros Influencia Acompañamiento y seguimiento Conocimiento del negocio, cliente y consumidor TALENTOS SER NUTRESA · Adaptabilidad · Desarrollo de sí mismo o de otros · Innovación con Valor · Inspiración al Logro · Mentalidad sin Fronteras · Pasión por el Cliente · Sentido Colectivo · Visión Sostenible EDUCACIÓN Tecnólogo(a) en Administración de Empresas o Mercadeo EXPERIENCIA *2 años liderando gestión de puntos de venta y control de inventarios. Otros requisitos deseables: Conocimientos Excel (medio), manejo básico en sistema POS y SAP, BPM #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Aprendiz Gth O Sst O Aux Administrativos

¿Te gustaría iniciar tu carrera profesional en un ambiente dinámico y en crecimiento? ¡Únete a nuestro equipo! Posiciones Disponibles: Aprendiz GTH (Gestión ...


Desde Interaseo Sas Esp - Antioquia

Publicado 23 days ago

Coordinador/A De Upa Para Ciudad Bolívar .2

Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labora...


Antioquia

Publicado 24 days ago

Auxiliar Administrativo Para La Ceja .

Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labora...


Antioquia

Publicado 24 days ago

Auxiliar De Servicios Generales Para Santa Rosa De Osos .45

Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labora...


Antioquia

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-11-06T06:36:11.646Z