Administrador(A) Punto De Venta - Medellin

Detalles de la oferta

Medellin, Salario a convenir

1 año de experiência, Tecnólogo

**Descripción de la vacante**:
!Queremos construir futuro junto a ti!
Estamos en búsqueda del cargo de administrador/a de punto de venta ; si estás interesado/a en la gestión de personas, te apasiona administrar recursos físicos, gestionar PQRS y administrar la logística de los espacios, estamos esperando por ti.
**PROPÓSITO / MISIÓN**

Administrar el CEN (Centro de experiência Novaventa) o punto de venta, por medio de la ejecución de los lineamientos del modelo de venta directa y las políticas del formato de dispensación con el fin de ofrecer una experiência inigualable, que generé fidelización de los clientes e incremento en las ventas.
**RESPONSABILIDADES**
- Administrar recursos físicos y humanos (Dinero, equipos, personas, inventario de productos y mobiliario) del CEN o punto de venta.
- Gestionar las PQRS y asegurar que se preste un excelente servicio personalizado a los clientes.
- Medir y elaborar los reportes de los indicadores de gestión del CEN o punto de venta.
- Ejecutar en el punto de venta los lineamientos de modelo de venta directa, para la adecuada venta y rotación del portafolio de productos, así como garantizar la adecuada parametrización en el sistema.
- Administrar la logística de los espacios de formación y capacitación que estén bajo su alcance.
- Coordinar la entrega e instalación del material promocional con los proveedores CEN o punto de venta.
- Gestionar el inventario y surtido del CEN o punto de venta.
- Participar en la limpieza y aseo de las instalaciones del Centro de Experiência.
- Elaborar y garantizar el cierre diario en SAP cumpliendo todos los lineamientos establecidos tanto en la Compañía como en el Grupo
- Gestionar y asegurar el cumplimiento del presupuesto de ventas asignado al CEN o punto de venta
- Coordinar la solicitud y envío de pedidos a través de domicilios.
**EDUCACIÓN**
- Tecnólogo en Administración de Empresas o Mercadeo**EXPERIENCIA**

2 años liderando gestión de puntos de venta y control de inventarios.
Otros requisitos deseables:Conocimientos Excel (medio), manejo básico en sistema POS y SAP, BPM

**Habilidades**
- Servicio al Cliente- Avanzado- Toma de Decisiones- Avanzado- Liderazgo- Avanzado- Conocimiento del Consumidor- Avanzado- Conocimiento del Cliente- Avanzado**Requisitos para a la vacante**:
**Experiência**:1 año de experiência

**Nível de estudios**:Tecnólogo

**Ciudad de residencia**:Medellin

**Salario**:Salario a convenir


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo/A Y Comercial 1626153375.15

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