Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Profesional De Compensación Y Administración

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Director/A Administrativo/A Y Financiero/A Para

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Ci Turala S.A.S - Antioquia

Publicado a month ago

Asistente De Caja 1626093630.1

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar De Farmacia Operativo

** ¡Estamos Contratando! - Auxiliar de Farmacia** ¿Estás buscando una oportunidad para crecer en el sector farmacéutico? Esta es tu ocasión para unirte a u...


Desde Asesorias Administrativas Y Financieras Express Aym Sas - Antioquia

Publicado a month ago

Administrador/A Punto De Venta En Entrenamiento 1626082175.40

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa aliada, requiere para su equipo de trabajo personal técnico/a y/o tecnólogo/a en áreas administrativas, con experiencia de un (1) año para el sector gastronomía, desempeñando cargos como administrador/a de punto de venta y/o relacionados.
Misión: Administrar y supervisar el equipo de la tienda, creando y manteniendo una experiencia positiva para colaboradores y clientes, conforme a los lineamientos de la marca, para asegurar el cumplimiento del presupuesto de ventas y la efectividad operativa.
Funciones: • Planear, identificar y comunicar las responsabilidades y prácticas adecuadas de los colaboradores, asegurando un flujo operativo óptimo en la tienda.
• Diseñar planes y oportunidades de mejora para incrementar las ventas y cumplir con los objetivos comerciales.
Conocimientos técnicos: • Certificado manipulación de alimentos.
• Manejo de caja.
• Manejo de ofimática.
Competencias laborales: • Orientación al servicio al cliente.
• Trabajo en equipo.
• Comunicación efectiva.
• Integridad y responsabilidad.
• Liderazgo.
Salario: $ 1.300.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Horario: 45.5 horas semanales, en horarios rotativos.
Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Sabaneta, La estrella, Medellín, Envigado, Caldas, Bello, Itagüí.
* Requisitos: -técnico/a y/o tecnólogo/a en áreas administrativas -experiencia de un año para el sector gastronomía como administrador/a de punto de venta * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T22:29:01.623Z