Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
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Funciones del cargo : Importante empresa textil, requiere para su equipo de trabajo personal bachiller que cuente con (2)
dos años de experiencia laboral en el área comercial en empresas de manufactura o grandes comercializadoras, para desempeñarse como líder comercial.
Misión del cargo : Administrar las actividades de los puntos de venta encaminadas al cumplimiento de los presupuestos, garantizando un adecuado manejo de los recursos.Funciones :
- Administrar continuamente los dineros en la caja de manera organizada, garantizando información confiable y exacta al área encargada
- Escuchar las necesidades de los clientes con una excelente asesoría o servicio al cliente que permita consolidar la venta
- Conocer las características técnicas y de uso de los productos mediante su proceso de entrenamiento que le permita satisfacer el requerimiento del cliente.
- Realizar análisis y presentar reportes justificados del inventario para tener control de las unidades disponibles en la tienda contra la información del sistema.
- Elaborar pedidos, generando actualización y reposición de productos en el inventario del punto de venta,
para el almacenamiento y surtido de las exhibiciones
- Hacer montaje en vitrinas de Puntos de Venta según manual de vitrinismo e indicaciones del área de diseño
- Ejecutar procesos de consolidación del sistema de facturación, logrando actualización, facturación e informes de venta para un registro diario
- Coordinar los horarios de trabajo del personal a cargo asignando las tareas diarias
- Analizar y proponer estrategias comerciales que permitan rotación de producto y generación de ventas.
- Realizar periódicamente informes de ventas. Competencias laborales
- Aptitud para tomar decisiones.
- Aptitudes para delegar.
- Aptitudes para gestionar el tiempo.Salario : $ 1.600.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales Horario : Domingo a domingo con 1 día de descanso.
Horario de centro comercial.Tipo de contrato : Fijo.Lugar de trabajo : Itagüí.
- Requisitos : -Bachiller academico-2 años experiencia laboral en el área comercial en empresas de manufactura o grandes comercializado
- Condiciones oferta :
- Sueldo neto mensual : 1600000
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.