**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa comercializadora al por mayor de medicamentos y productos relacionados requiere para su equipo de trabajo un administrador/a punto de venta para el centro comercial Los Molinos, con experiência mínima de un (1) año en administración, ventas y manejo de personal.
**Nível de estudio**: técnico o tecnólogo en administración y/o ventas.
**Misión del cargo**:
- Persona proactiva con excelente actitud de servicio, con experiência en ventas, orientada al logro, manejo de personal, ágil, recursiva, comunicativa, responsable y ética.
**Funciones**:
- Trámites administrativos y operativos de la tienda.
- Manejo de personal.
- Velar por el buen estado de la tienda.
- Atención al cliente.
- Resolución de conflictos.
**Conocimiento**:
- Básicos en office, ventas y administración.
**Competencias**:
- Orientación al logro.
- Liderazgo positivo.
- Proactividad.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación asertiva.
- Uso efectivo del tiempo.
**Información**:
- Salario: $1'470.000 más comisiones por venta.
- Horario: lunes a domingo con turnos rotativos de 10:00 a. m a 6:00 p. m y 11:00 a. m a 8:00 p. m con un día de descanso a la semana. (Están en apertura o cierre de tienda)
- Tipo de contrato: indefinido.
- Lugar de trabajo: Medellín.
**Requisitos**:
Experiência de un (1) en procesos administrativos en ventas
Título técnico o tecnólogo en administración y/o ventas
**Condiciones Oferta**: