Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador Tienda Materiales Para La

Se requiere tecnólogo en ventas, administración o áreas afines para desempeñarse como administrador comercial en punto de venta en MEDELLIN con experiência e...


Desde Esfera Temporales - Caldas

Publicado a month ago

Asistente Administrativo De Beneficios Bilingue

En Solvo Global nos encontramos en la búsqueda de un Benefit Assistant, El asistente de beneficios realiza una variedad de tareas administrativas en apoyo de...


Desde Solvo Global - Caldas

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo

Importante empresa de la ciudad de Manizales requiere auxiliar administrativo con el siguiente perfil: Formación: Técnico o tecnólogo en carreras administrat...


Desde Millan &Asociados Propiedad Raiz S.A.S - Caldas

Publicado a month ago

Executive Assistant

Location : Remote Tools : Slack, Google Suite, Notion Kasa is a leading brand and operator of flexible accommodations. Founded in 2016 by industry experts fr...


Desde Kasa - Caldas

Publicado a month ago

Administrador/A Punto De Venta Cc. Los Molinos

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Funciones del cargo**:
Empresa comercializadora al por mayor de medicamentos y productos relacionados requiere para su equipo de trabajo un administrador/a punto de venta para el centro comercial Los Molinos, con experiência mínima de un (1) año en administración, ventas y manejo de personal.

**Nível de estudio**: técnico o tecnólogo en administración y/o ventas.

**Misión del cargo**:

- Persona proactiva con excelente actitud de servicio, con experiência en ventas, orientada al logro, manejo de personal, ágil, recursiva, comunicativa, responsable y ética.

**Funciones**:

- Trámites administrativos y operativos de la tienda.
- Manejo de personal.
- Velar por el buen estado de la tienda.
- Atención al cliente.
- Resolución de conflictos.

**Conocimiento**:

- Básicos en office, ventas y administración.

**Competencias**:

- Orientación al logro.
- Liderazgo positivo.
- Proactividad.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación asertiva.
- Uso efectivo del tiempo.

**Información**:

- Salario: $1'470.000 más comisiones por venta.
- Horario: lunes a domingo con turnos rotativos de 10:00 a. m a 6:00 p. m y 11:00 a. m a 8:00 p. m con un día de descanso a la semana. (Están en apertura o cierre de tienda)
- Tipo de contrato: indefinido.
- Lugar de trabajo: Medellín.

**Requisitos**:
Experiência de un (1) en procesos administrativos en ventas
Título técnico o tecnólogo en administración y/o ventas

**Condiciones Oferta**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T23:08:05.420Z