**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector de alimentos requiere para su equipo de trabajo Administrador/a Punto de Venta con experiência mínima de dos (2) años en administración de servicios alimenticios, cafeterías o restaurantes.
**Nível de estudio requerido**:
- Técnico/a, tecnología y/o profesional en Administración de Empresas, Contaduría Pública o carreras afines.
**Misión del cargo**:
- Apoyar en la dirección, planeación y organización de la producción controlando los recursos garantizando la rentabilidad esperada por la empresa.
**Funciones**:
- Verificar que los servicios de alimentación salgan a tiempo y en óptimas condiciones organolépticas.
- Programación y control del cumplimiento de las funciones de las personas.
- Realizar arqueos de caja.
- Responsable del manejo de los dineros.
- Realizar el pedido de Compras garantizando el bajo costo con excelente calidad y servicio.
- Responsable de dar la solución a las devoluciones que se presente de productos procesados, tanto por parte de los clientes como de los mismos operarios del servicio.
- Otras funciones correspondientes al cargo.
**Conocimientos**:
- Manejo de Excel.
- Manejo de redes de sociales.
- BPM.
- Manejo de personal.
- Liquidación nómina.
**Competencias**:
- Actitud de servicio.
- Compromiso.
- Trabajo en equipo.
- Sentido de pertenencia.
- Disponibilidad Integridad.
- Responsabilidad.
- Excelentes relaciones interpersonales.
**Información**:
- Salario: $2'050.000 más auxilio de transporte y todas las prestaciones sociales.
- Horario: Domingo a domingo con horarios de 7:00 a. m a 4:00 p. m y de 8:00 a. m a 5:00 p. m. 6:00 a. m a 3:00 p. m, con derecho a descanso un día a la semana.
- Tipo de contrato: término fijo por empresa temporal.
- Lugar de trabajo: Rionegro - Antioquia.
**Requisitos**:
Experiência de dos (2) años en procesos administrativos de puntos de venta.
Título técnico/a, tecnología y/o profesional en Administración de Empresas o carreras afines.
Conocimiento de herramientas ofimáticas (Excel, Word y PowerPoint).
**Condiciones Oferta**: