* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa ubicada en la ciudad de Medellín requiere para su equipo de trabajo técnico/a en servicio al cliente o afines para el cargo de administrador/a de tienda con 1 año de experiencia en administración de punto de ventas, asesoría comercial o afines.
Funciones: - Organizar la mercancía en las baldas siguiendo criterios de popularidad y de otro tipo.
- Aproximarse a los clientes y ofrecerles asesoramiento sobre los productos para convencerles de que compren.
- Proporcionar información y otros servicios como la gestión de devoluciones de mercancías - Localizar productos para los clientes - Atender las quejas de forma paciente y servicial - Tomar pedidos y registrarlos a través de un sistema informático en persona o por teléfono/email - Actualizar la información de los clientes en bases de datos - Hacer un esfuerzo adicional para cumplir los objetivos Conocimientos Técnicos: - Manejo de paquete office (Excel, Word, power point .
Salario: $1.600.000 + $162.000 de auxilio de transporte + prestaciones de ley Horario: lunes a viernes: 8:30 am – 6:00 pm sábados: 8:30 am – 5:00 pm Tipo de contrato: termino fijo Lugar de trabajo: Medellín * Requisitos: -Técnico/a en servicio al cliente o afines -1 año de experiencia en administración de punto de ventas, asesoría comercial o afines.
-Manejo de paquete office (Excel, Word, power point).
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.