Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Profesional De Compensación Y Administración

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Director/A Administrativo/A Y Financiero/A Para

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Ci Turala S.A.S - Antioquia

Publicado a month ago

Asistente De Caja 1626093630.1

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar De Farmacia Operativo

** ¡Estamos Contratando! - Auxiliar de Farmacia** ¿Estás buscando una oportunidad para crecer en el sector farmacéutico? Esta es tu ocasión para unirte a u...


Desde Asesorias Administrativas Y Financieras Express Aym Sas - Antioquia

Publicado a month ago

Administrador/A Punto De Venta 1626420345.5

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector de comercial, ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo Administrador/a punto de venta con formación Bachiller académico/a o Técnico/a en mercadeo, ventas o carreras afines, con mínimo seis meses de experiencia en funciones del cargo.
Misión del cargo: asegurar la gestión eficiente y efectiva de todas las operaciones del punto de venta, garantizando una excelente experiencia al cliente, cumplimiento de metas comerciales, manejo adecuado de inventarios, control de recursos humanos y financieros, y la implementación de estrategias de ventas y marketing.
Funciones específicas: - Gestión comercial.
- -Gestión de inventarios.
- -Garantizar la aplicación de la política de atención al cliente.
- -Control diario de caja.
- -Operación de la tienda.
Conocimientos: - Manejo de Office.
-Manejo de datáfonos.
-Manejo de sistema de facturación.
Competencias: - Trabajo en equipo.
- Comunicación asertiva.
- Orientación al detalle.
- Servicio al cliente.
Información: Tipo de contrato: termino indefinido.
Horario: lunes a domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. con un día compensatorio en la semana.
Salario: $1.500.000 más auxilio de transporte, más comisiones entre $30.000 y $70.000 por cumplimiento, más bonificaciones adicionales entre $100.000 a $150.000, más prestaciones sociales vigentes de ley.
Lugar de ejecución de la labor/modalidad: Medellín / Presencial.
* Requisitos: -seis meses de experiencia en funciones del cargo.
-Bachiller académico/a o Técnico/a en mercadeo, ventas o carreras afines, * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T22:27:41.969Z