Administrador/a punto de venta 1626310881.8 Empresa ubicada en la ciudad de Medellín requiere para su equipo de trabajo técnico/a en servicio al cliente o con estudio en curso para el cargo de administrador/a punto de venta con 1 año de experiencia en el cargo.
Funciones: Planear y dirigir operaciones de ventas al por mayor o al por menor en establecimientos comerciales. Seleccionar y determinar los productos que se van a vender, niveles de existencias, establecer precios y las normas de servicio que mejor se ajuste a los requisitos del establecimiento. Formular, identificar, seleccionar y aplicar políticas de compra de mercancías para su comercialización en establecimientos de ventas al por mayor o al por menor. Desarrollar e implementar estrategias de mercadeo para publicitar los productos y servicios del establecimiento, innovaciones de productos, determinar demanda del consumidor, volúmenes potenciales de ventas y comportamiento de la competencia en ventas. Hacer requisiciones de mercancías, mantener niveles adecuados de inventario y organizar la mercancía. Desarrollar, establecer y gestionar los presupuestos, políticas de crédito, procedimientos, transacciones financieras, controlar los gastos y garantizar el uso eficiente de los recursos. Planear, dirigir y supervisar el entrenamiento, programación, rendimiento, selección y contratación del personal según normativa y políticas de establecimientos de ventas al por mayor o al por menor. Conocimientos: Gerencia y administración Mercadotecnia y publicidad Servicio al cliente Recursos humanos y de personal Salario: $1.800.000 + $200.000 de auxilio de transporte + recargos + horas extras + bonificación por inventarios + prestaciones de ley.
Tipo de contrato: término indefinido
Horario: turnos rotativos de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 09:00 p.m. y 2 domingos al mes de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.
Lugar de trabajo: Sabaneta, CC Mayorca
#J-18808-Ljbffr