**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector cárnicos requiere profesional en áreas administrativas para el cargo de administrador de punto de venta.
Debe tener 6 meses o 1 año de experiência en roles afines.
**Conocimientos técnicos**: Conocimientos en administración de restaurantes o puntos de venta.
**Misión del cargo**: Realizar administración de puntos de venta, manejo de personal (meseros, cocina y porcionadores), inventarios y velar por el correcto funcionamiento del restaurante.
**Funciones**:
- Organizar al personal de punto de venta, delegándole funciones diarias y supervisando la realización de dichas funciones y responsabilidades.
- Realizar los horarios semanales del personal de punto de venta y reportar quincenalmente las novedades de nómina del personal.
- Establecer y planear estrategias en ventas para los clientes.
- Velar por el adecuado funcionamiento del restaurante.
entre otros.
**Tipo de contrato**: Fijo a 2 meses con posibilidad de prorroga.
Salario $2.000.000 + auxilio de rodamiento a convenir y sus prestaciones sociales.
**Jornada laboral**: Domingo a Domingo con día compensatorio en semana, disponibilidad de horarios.
**Lugar de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
6 a 1 año de experiência en administración de puntos de venta
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2000000
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas