**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa requiere incorporar a su equipo de trabajo un Bachiller, técnico y/o tecnólogo con experiência laboral de 6 a 12 meses en cargos asociados, ya que su principal objetivo es realizar administración de puntos de venta, manejo de personal (meseros, cocina y porcionadores), inventarios y velar por el correcto funcionamiento del restaurante.
**Funciones**:
1.
Organizar al personal de punto de venta, delegándole funciones diarias y supervisando la realización de dichas funciones y responsabilidades.
2.
Realizar los horarios semanales del personal de punto de venta y reportar quincenalmente las novedades de nómina del personal.
3.
Establecer y planear estrategias en ventas para los clientes.
4.
Velar por el adecuado funcionamiento del restaurante.
5.
Realizar cotizaciones y coordinar los eventos empresariales y sociales que soliciten posibles clientes para el salón de eventos y restaurante.
6.
Realizar solicitudes de pedidos con los proveedores de insumos y materias primas para abastecer el punto de venta.
**Horario**: Domingo a Domingo con día compensatorio en semana, disponibilidad de horarios Deberá trasladarse entre los DOS puntos de venta ubicados en Sabaneta y alto de palmas
**Lugar de trabajo**: Medellín
**Tipo de contrato**: Fijo a dos meses con posibilidad de prorroga
**Salario**: A convenir (1.500.000 - 2.000.000) prestaciones legales
**Requisitos**:
Bachiller, técnico y/o tecnólogo
6-12 Meses de experiência en cargos asociados
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1500000