Administrador/a punto de venta Empresa de alimentos requiere técnico/a o tecnólogo/a en áreas administrativas o afines, para la vacante de Administrador/a de punto de venta con 3 años de experiencia en restaurantes. Misión del cargo: Garantizar óptimos resultados en el proceso operativo, de venta y atención al cliente en el punto de venta de la compañía. Funciones: Realizar la contratación del personal que ingresa a la empresa, gestionando las afiliaciones de seguridad social. Realizar la liquidación de la nómina de los empleados. Gestionar y diligenciar los formatos para el cobro de incapacidades médicas. Asignación de turnos de trabajo del área de cocina y de servicio. Supervisión de horarios y distribución del personal en las diferentes áreas. Realizar llamados de atención a los empleados ejecutando el proceso disciplinario correspondiente. Realizar requerimientos de compra de insumos y materia prima para la empresa. Apoyo en la ejecución de pagos en efectivo o por transferencia. Organizar documentación contable del punto de venta. Gestionar las ventas según los procedimientos establecidos. Atención de quejas y reclamos en las diferentes plataformas. Mantener el área de trabajo limpia y ordenada. Interpretar y ejecutar las políticas y directrices de la empresa. Supervisar labores de venta y atención de clientes. Mantener buenas relaciones con el personal de la empresa y el público en general. Cumplir con las demás funciones que le sean asignadas por su superior inmediato relacionadas con la naturaleza del cargo. Conocimientos: Conocimiento de informática (office, internet). Manejo de software ERP Siesa o similares. Manejo de programas de Gestión en Calidad. Habilidades en toma de decisiones. Servicio al cliente. Salario: $2.500.000 + auxilio de transporte + propinas + prestaciones sociales por ley. Horario: Domingo a domingo horarios rotativos de 8 horas (de 6:00 a.m. a 2:00 p.m.). Más información al postular. Requisitos Mínimos: Técnico/a o tecnólogo/a en áreas administrativas o afines. 3 años de experiencia en restaurantes. Conocimiento de informática (office, internet). Manejo de programas de Gestión en Calidad. Manejo de software ERP Siesa o similares. #J-18808-Ljbffr