Administrador/A Punto De Venta 1626145841.17

Detalles de la oferta

Administrador/a punto de ventaEmpresa de alimentos requiere técnico/a o tecnólogo/a en áreas administrativas o afines, para la vacante de Administrador/a de punto de venta con 3 años de experiencia en restaurantes.
Misión del cargo:Garantizar óptimos resultados en el proceso operativo, de venta y atención al cliente en el punto de venta de la compañía.
Funciones:Realizar la contratación del personal que ingresa a la empresa, gestionando las afiliaciones de seguridad social.Realizar la liquidación de la nómina de los empleados.Gestionar y diligenciar los formatos para el cobro de incapacidades médicas.Asignación de turnos de trabajo del área de cocina y de servicio.Supervisión de horarios y distribución del personal en las diferentes áreas.Realizar llamados de atención a los empleados ejecutando el proceso disciplinario correspondiente.Realizar requerimientos de compra de insumos y materia prima para la empresa.Apoyo en la ejecución de pagos en efectivo o por transferencia.Organizar documentación contable del punto de venta.Gestionar las ventas según los procedimientos establecidos.Atención de quejas y reclamos en las diferentes plataformas.Mantener el área de trabajo limpia y ordenada.Interpretar y ejecutar las políticas y directrices de la empresa.Supervisar labores de venta y atención de clientes.Mantener buenas relaciones con el personal de la empresa y el público en general.Cumplir con las demás funciones que le sean asignadas por su superior inmediato relacionadas con la naturaleza del cargo.Conocimientos:Conocimiento de informática (office, internet).Manejo de software ERP Siesa o similares.Manejo de programas de Gestión en Calidad.Habilidades en toma de decisiones.Servicio al cliente.Salario:$2.500.000 + auxilio de transporte + propinas + prestaciones sociales por ley.
Horario:Domingo a domingo horarios rotativos de 8 horas (de 6:00 a.m. a 2:00 p.m.). Más información al postular.
Requisitos Mínimos:Técnico/a o tecnólogo/a en áreas administrativas o afines.3 años de experiencia en restaurantes.Conocimiento de informática (office, internet).Manejo de programas de Gestión en Calidad.Manejo de software ERP Siesa o similares.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Analista Administrativo - Medellin

!Hola!Estamos en busquedad de un profesional altamente organizado y meticuloso, con habilidades sólidas en gestión de oficina, manejo de datos y coordinación...


Desde Ventas Y Servicios - Antioquia

Publicado a month ago

Aprendiz Gth O Sst O Aux Administrativos

¿Te gustaría iniciar tu carrera profesional en un ambiente dinámico y en crecimiento? ¡Únete a nuestro equipo! Posiciones Disponibles: Aprendiz GTH (Gestión ...


Desde Interaseo Sas Esp - Antioquia

Publicado 22 days ago

Coordinador/A De Upa Para Ciudad Bolívar .2

Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labora...


Antioquia

Publicado 23 days ago

Auxiliar Administrativo Para La Ceja .

Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labora...


Antioquia

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-11-05T10:49:30.961Z