* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa de comercio al por menor de productos agropecuarios requiere para su equipo de trabajo administrador de punto de venta con experiencia mínima de 1 año en tareas afines.
Nivel de estudio requerido: tecnólogo/a o profesionales en áreas administrativas, comerciales, ventas o afines.
Misión del cargo: Administrar el capital humano y las finanzas de la empresa.
Funciones específicas: - Capacidad de ordenar eficientemente sus funciones y prioridades.
- Velar por el cumplimiento de los deberes y derechos de los empleados.
- Incentivar el trabajo en equipo y el buen ambiente laboral.
- Crear estrategias para lograr la eficiencia.
- Ser Caza talentos de nuestros empleados, para lograr que todos brillen en sus cargos.
- Velar por el inventario del Punto de venta.
- Cuidar las finanzas de la empresa.
- Ser proactivo para dar soluciones enfocadas en el crecimiento comercial.
Conocimientos: - Legislación Laboral.
- Básicos contables.
- Marketing Digital.
- Mercadeo.
Competencias: - Servicio al cliente.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación y escucha asertiva.
- Buena presentación personal.
Salario: $ 2.500.000 + prestaciones sociales + bonificaciones por desempeño.
Horario: lunes a sábado 10:00 a.m. – 7:00 p.m. Tipo de contrato: término indefinido, Lugar de la ejecución de labor/modalidad: Sabaneta – Antioquia- presencial.
* Requisitos: -1 año de experiencia -tecnólogo/a o profesionales en áreas administrativas, comerciales, ventas o afines.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.