Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador/A Administrativo/A Para Puerto Berrío 1626106092.25

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Avsa S.A - Antioquia

Publicado a month ago

Administrador/A Tienda Veterinaria 1626312400.6

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar De Admisiones Y Facturación 377741.154764

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Clínica Emmsa - Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A 1626343019.23

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Administrador/A Punto De Venta 1625991275.78

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa dedicada a la fabricación de colchones y somieres, requiere para su equipo de trabajo personal bachiller, con experiencia entre uno (1) y dos (2) años como administrador/a en el sector comercial.
Conocimientos técnicos: - Manejo de Excel.
- Excelente conocimiento y manejo de ventas.
Habilidades: - Comunicación asertiva.
- Gestión de ventas.
- Espontaneidad.
Funciones: - Administrar el punto de venta asignando, ofreciendo una excelente asesoría al cliente brindándole información eficaz, eficiente y oportuna, que lo dirijan a una correcta decisión de compra.
- Manejo de inventario y presupuesto.
Salario: $1.300.000 + comisiones + prestaciones sociales.
Tipo de contrato: fijo.
Horario: domingo a domingo horario de centro comercial con disponibilidad para apertura o cierre.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -con experiencia entre uno (1) y dos (2) años como administrador/a en el sector comercial.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:44:16.266Z