* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector textil, requiere para su equipo de trabajo persona bachiller, con 1 año de experiencia en el sector retail.
Conocimientos técnicos: - Manejo de herramientas ofimáticas.
Habilidades: - Liderazgo.
- Trabajo en equipo.
- Buen manejo de personal.
- Buena actitud.
Funciones: - Manejar la caja y todos los procesos de la misma, garantizando confiabilidad en el proceso para evitar pérdidas o malos manejos del dinero.
- Cumplir y asegurarse que el personal a su cargo cumpla con el manual de tiendas y manual de visual merchandising.
- Cumplir el presupuesto de ventas asignado por la empresa tanto global y personal.
Salario: $1.450.000 + comisiones prestacionales en promedio ($1.000.000) + auxilio de transporte.
Horario: 10:00 a.m. a 9:00 p.m., horarios rotativos de 8 horas ya sea apertura o cierre.
Tipo de Contrato: indefinido.
Lugar de Trabajo: Sabaneta.
* Requisitos: -Con 1 año de experiencia * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1450000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.