* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa de cine, requiere para su equipo de trabajo profesional en administración, mercadeo o afines para desempeñar el cargo de Administrador/a punto de venta, con cuatro años (4) años de experiencia en cines, retail y/o grandes superficies.
Misión: gestionar las operaciones diarias del cine para ofrecer una experiencia excepcional al cliente mediante servicios de calidad y atención personalizada, coordinando al equipo para asegurar un ambiente seguro y acogedor en taquilla, atención al cliente, proyección y confitería, cumpliendo políticas de la empresa y optimizando recursos para lograr objetivos financieros y de satisfacción.
Funciones principales: - Supervisar las operaciones diarias de la sala de cine.
- Garantizar una experiencia memorable a nuestros clientes por medio de un excelente servicio.
- Gestionar el equipo operativo y fomentar un ambiente de trabajo positivo.
- Controlar inventarios de productos.
- Coordinar eventos.
- Manejar indicadores de gestión y asegurar el cumplimiento de metas.
- Resolver situaciones imprevistas con rapidez y profesionalismo.
Conocimientos técnicos: - Manejo de Excel - Manejo de inventarios y ventas.
Habilidades: - Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones efectivas.
Salario: $4.500.000 + recargos nocturnos, dominicales y festivos + BENFICIOS.
Es personal de manejo y confianza.
Tipo de contrato: fijo.
Horarios: rotativos de domingo a domingo, apertura de 12:30 m a 11:00 p.m., cierre de 4:00 p.m. al cierre 2:00 a.m. Lugar del puesto de trabajo: Sabaneta.
* Requisitos: -(4) años de experiencia en cines, retail y/o grandes superficies * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 4500000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.