Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Validador Documental - Valledupar

**¡Te invitamos a workear con nosotros! Funciones**: *Validación documental de créditos.*Validación de centrales de riesgo.*Digitalización de información. Re...


Ventas Y Servicios - César

Publicado 25 days ago

Auxiliar De Fruver Valledupar

Si estás en búsqueda de excelencia profesional y mejores oportunidades para desarrollarte ¡Llegaste al lugar indicado! Estamos en búsqueda de un(a)  Auxiliar...


Cencosud Colombia - César

Publicado 21 days ago

Budget Coordinator (Administrative Analyst/Specialist, Non-Exempt I)

Position Summary: Are you detail-oriented and passionate about managing budgets and financial operations? As the Budget Coordinator for the Office of Educati...


César

Publicado 23 days ago

Special Events Officer

Position Summary The University Police Department endeavors to promote a safe environment in a manner that is fair, transparent, and respectful. We pride our...


César

Publicado 23 days ago

Administrador/A Punto De Servicio Para Santa Fe De

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Misión del cargo**:
Empresa del sector gastronómico, requiere para su equipo de trabajo Administrador/a punto de servicio

**Funciones del cargo**:
Empresa del sector gastronómico, requiere para su equipo de trabajo Administrador/a punto de servicio con experiência mínimo de 2 años en manejo de personal, atención al cliente, manejo de procesos administrativos y competencias en liderazgo, planeación, manejo de conflictos, comunicación asertiva y manejo de sistemas de información para apoyar la dirección de procesos y coordinadinación de personal.

**Nível de estudios requerido**: tecnólogo/a o profesional administración de empresas, hotelería y turismo, administración turística o afines.

**Responsabilidades y/o funciones del cargo**:

- Planear, administrar y coordinar las actividades, definiendo directrices y rutinas de trabajo.
- Dirigir, distribuir y priorizar tareas y resolver problemas operativos pertinentes.
- Promocionar la venta de productos de acuerdo al perfil de cada cliente.
- Supervisar elaboración de los menús de alimentos y bebidas, presentación de platos entre otros.
- Pedido de insumos y productos (limpieza, alimentos, accesorios, menaje, entre otros)
- Promover estrategias de mercadeo de los servicios.
- Generación de informes y seguimiento a indicadores de gestión.

**Salario**: $ 1.800.000 + prestaciones de Ley + propinas + auxilio de transporte

**Jornado laboral**: a convenir

**Tipo de contrato**: término indefinido

**Lugar de trabajo**: Santa Fe de Antioquia, Antioquia

**Requisitos**:
Tecnólogo/a o profesional administración de empresas, hotelería y turismo, administración turística
Experiência mínimo de 2 años

**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1800000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T21:35:20.421Z