Administrador/A Para Punto De Venta 315432.112

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Chamela, empresa de moda femenina, requiere para su equipo de trabajo técnico/a comercial, ventas o afines, con experiencia de dos (2) años en el sector textil o retail.
Conocimientos técnicos requeridos: - Manejo de sistemas de caja.
- Conocimiento básico de Excel.
- Manejo de herramientas ofimáticas.
Habilidades: - Liderazgo - Orientación al detalle y al logro.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación asertiva.
- Dinamismo.
- Responsabilidad y proactividad.
Funciones: - Administración punto de venta.
- Exhibición de la tienda, visual merchandising.
- Manejo de caja (Arqueo, cierre).
- Montar pedido de referencias.
- Surtido del punto de venta.
- Control de inventario.
- Apertura y/o cierre del punto.
- Liderar a las promotoras de ventas.
Salario.
$1.768.000 + prestaciones sociales + $162.000 auxilio de transporte + comisiones (cumplimiento 95-99%: 0.5%, 100-109%: 0.8, 110-119%: 1.0, +120%: 1,2) Obsequio: Cumplimiento del 98-103%: Ropa interior.
104- 109%: Vestidos de baño y del 110% en adelante, categoría libre.
Tipo de contrato: término fijo.
Horario: lunes a domingo, horario de apertura o cierre, con un día compensatorio a la semana.
Lugar de trabajo: Medellín y Rionegro.
* Requisitos: -2 años de experiencia * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1768000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Aprendiz Gth O Sst O Aux Administrativos

¿Te gustaría iniciar tu carrera profesional en un ambiente dinámico y en crecimiento? ¡Únete a nuestro equipo! Posiciones Disponibles: Aprendiz GTH (Gestión ...


Desde Interaseo Sas Esp - Antioquia

Publicado 23 days ago

Coordinador/A De Upa Para Ciudad Bolívar .2

Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labora...


Antioquia

Publicado 24 days ago

Auxiliar Administrativo Para La Ceja .

Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labora...


Antioquia

Publicado 24 days ago

Auxiliar De Servicios Generales Para Santa Rosa De Osos .45

Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labora...


Antioquia

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-11-06T06:31:20.907Z