**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa del sector gastronómico en Medellín, requiere para su equipo de trabajo un/a administrador/a para punto de venta con mínimo 2 años de experiência en manejo de personal y administrar puntos de ventas.
**Formación académica**: bachiller.
**Funciones específicas**:
- Liderar el equipo humano del punto de venta, garantizando un clima laboral favorable y promoviendo la equidad y el trabajo en equipo.
- Garantizar la ejecución de la estrategia de servicio para el cumplimiento del presupuesto de ventas mensual.
- Controlar y gestionar los inventarios, pedidos de insumos y procesos administrativos del punto de venta.
- Cumplir con las estrategias planteadas por la marca y el mercadeo para la operación diaria y durante eventos.
- Gestionar el tiempo laborado por el equipo, controlar las propinas y asegurar el cuadre eficiente de caja.
**Conocimientos**:
Manejo de computador y programas de Office.
**Salario**: $2.750.000 + propinas + prestaciones de ley.
**Horarios**: turnos rotativos de domingo a domingo, con descanso semanal.
Horarios desde las 8:00 a.m. hasta cierre a las 3:00 a.m.
**Tipo de contrato**: indefinido.
**Lugar de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
Bachiller.
2 años de experiência en manejo de personal y administrar puntos de ventas.
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2750000