Agencia de Empleo Colsubsidio te conecta con las oportunidades laborales. Sin ningún costo, brindamos herramientas y acompañamiento para contribuir al desarrollo de las personas y empresas, por medio de orientación laboral e intermediación. Descripción general Importante empresa del sector de Autopartes requiere para su equipo de trabajo profesional en logística o carreras afines, con experiencia de 5 años en procesos logísticos y manejo de inventarios quien tendrá la responsabilidad de: Planear y administrar el proceso logístico de la cadena de suministros para asegurar adecuados niveles de existencias, evitar su deterioro o pérdidas. Realizar seguimiento al proceso de comercio exterior (importación, exportación) con el fin de ejercer control de las diferentes etapas, costos, cumplimiento de normas y estándares, conocimiento en operaciones en Zona Franca. Establecer estrategias para integrar las operaciones a nivel de flujo de materiales y de información, desde el proveedor, calidad, almacenes (cargue, descargue y traslado de productos), producción, operadores logísticos y clientes. Gestión de los espacios de almacenamiento, disposición del equipo humano y de los elementos de almacenaje con el fin de aumentar la eficiencia en cada paso de la cadena de suministros. Auditar y establecer políticas para el control de inventarios, procurando datos actualizados, verídicos y oportunos hacia los demás procesos. Implementar medidas de rendimiento cuantificables para evaluar el desempeño y el resultado de la cadena de trabajo aplicada en la gestión logística. Horario: Lunes a Viernes 7am-5pm Tipo Contrato: A término fijo directamente por la empresa Por ubicación de la empresa se requiere que los candidatos residan en Tocancipá o zonas aledañas, por motivo de desplazamiento. Salario: A convenir entre 1 y 2 SMMLV de acuerdo a formación y experiencia. Requisitos: Profesional en logística 5 años de experiencia 1 Vacante #J-18808-Ljbffr