**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante Empresa del sector de la fabricación y comercialización de productos en cuero ubicada en Guatapé, Antioquia requiere para su equipo de trabajo y/o operación un administrador de empresas con capacidades de direccionamiento, manejo de personal, cumplimiento de metas empresariales mensuales, optimización de recursos, manejo contable y financiero de los gastos, con experiência mínimo de 1 año en el área de administración de empresas de ventas y de manejo de personal y liderazgo.
**Nível de estudios Mínimo**: Profesional en administración de empresas, es un plus si cuenta con estudios en finanzas.
**Responsabilidades del cargo**: Administración de los recursos de la empresa, manejo del personal a su cargo para optimización de tiempos, procesos, recursos financieros y materiales, organización y seguimiento de materias primas, procesos, productos, entre otros, además de manejo de cuentas.
Incorporar su capacidad normal de trabajo en forma exclusiva en el desempeño de sus funciones y actividades propias del oficio inicial de administración financiero y en las labores anexas, similares o complementarias del mismo, de acuerdo con los reglamentos, observando la diligencia, el cuidado y la responsabilidad necesarios en la ejecución de las actividades asignadas.
**Competencias laborales y/o personales**: Honestidad, servicio, capacidad de trabajar en equipo, cumplir las metas que se establecen en la empresa, liderazgo, gestión del personal y optimización de los recursos financieros, materiales.
**Conocimientos o requisitos específicos**: Administración, finanzas, uso de los programas de Microsoft especialmente Excel y Word, capacidad de liderazgo.
**Tipo de Contrato**: Fijo
**Salario**: $1'800.000 + Prestaciones sociales legales y vigentes + aux transporte, prima, comisiones
**Jornada laboral**: 6 días a la semana con un día compensatorio, que puede ser acordado entre ambas partes
**Lugar de trabajo**: Guatapé, Antioquia
**Beneficios Contractuales**: Descuento en artículos de la tienda.
**Requisitos**:
Profesional en administración de empresas, es un plus si cuenta con estudios en finanzas.
1 año en el área de administración de empresas de ventas y de manejo de personal y liderazgo.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1800000