**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector comercio requiere para su equipo de trabajo administrador/a de ventas con 1 año de experiência en el cargo.
**Nível de estudios requerido**: tecnico/a o tecnólogo/a áreas de ventas, comerciales o afines.
**Misión del cargo**: Cumplir a cabalidad con los presupuestos establecidos por la compañía y generarle al cliente satisfacción y fidelización con nuestros productos.
**Funciones específicas**:
- Supervisión constante del personal, Evaluar el desempeño del equipo y desempeño individual.
- Control de inventario, actualización del mismo, asegurar la buena rotación de mercancía, y manejo de visual.
- Manejar transacciones, caja registradora, dinero en efectivo.
- Reportar informes de ventas y gastos diarios.
- Administrar el presupuesto asignado para la tienda y cumplimiento de metas.
- Mantener un alto estándar de servicio al cliente garantizando una experiência de compra positiva y única.
**Conocimiento**:
- Conocimiento en servicio al cliente, y administración preferiblemente con enfoque en tiendas de lujo.
**Salario**: $1.800.000, más prestaciones sociales, comisiones por cumplimento de metas (80%) sin techo.
**Horario**: rotativo lunes a sábado 10:00 a.m. - 9:00 p.m. - domingo y festivos 11:00 a.m. - 8:00 p.m. con día compensatorio en semana.
**Tipo de contrato**: término indefinido.
**Lugar de la ejecución de labor/modalidad**: Medellín - presencial.
**Requisitos**:
1 año de experiência
tecnico/a o tecnólogo/a áreas de ventas, comerciales o afines.
**Condiciones oferta**: