* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Empresa del sector retail requiere para su equipo de trabajo Administrador/a de tienda * Funciones del cargo: Empresa del sector retail requiere para su equipo de trabajo Administrador/a de tienda con experiencia mínima de 2 años como administrador o líder de tienda en sector retail, con competencias como liderazgo, trabajo en equipo y orientación al detalle, que garantice el buen desarrollo de la experiencia de los clientes a través de un equipo de trabajo dinámico y con orientación al logro, que permita la movilización hacia el cumplimiento de las metas establecidas.
Nivel educativo: técnico/a, tecnólogo/a y profesional en áreas administrativas o a fines.
Responsabilidades: - Medir, gestionar y hacer seguimiento a los indicadores de la tienda asignada - Garantizar la disponibilidad del producto en los puntos de venta y generar acciones para mejorar su rotación.
- Realizar seguimiento a los Asesores asegurando el cumplimiento de metas establecidas.
- Informar las estrategias definidas por la gerencia, gestionar su cumplimiento y hacer seguimiento.
- Coordinar y revisar la ejecución de las tareas que son asignadas, por parte de otras áreas (Tesorería, Mercadeo, Visual, Investigación, gerencia comercial y selección).
- Garantizar el entrenamiento y capacitación de los asesores, en producto, venta, modelo de servicio y habilidades blandas.
- Elaborar estrategias propias en el punto de venta a nivel comercial que permitan alcanzar el logro de los objetivos establecidos, previamente validados con el líder retail.
Salario: a convenir Tipo de contrato: termino indefinido Horarios: lunes a domingo – se descansa un domingo cada 15 días – cuando se trabaja un domingo se descansa un día en semana.
- turnos rotativos.
Lugar de trabajo: Santa Fe de Antioquia, Antioquia * Requisitos: -Técnico/a, tecnólogo/a y profesional en áreas administrativas o a fines -Experiencia mínima de 24 meses * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.