* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante Empresa del sector de la fabricación y comercialización de productos en cuero ubicada en el oriente antioqueño requiere para su equipo de trabajo y/o operación un/a administrador/a de tienda con experiencia mínimo de 1 año en administración y manejo de personal.
Nivel de estudios Mínimo: Técnico o tecnólogo en administración o carreras afines.
Responsabilidades del cargo: • Administración de los recursos de la empresa, manejo del personal a su cargo para optimización de tiempos, procesos, recursos financieros y materiales, organización y seguimiento de materias primas, procesos, productos, entre otros.
• Incorporar su capacidad normal de trabajo en forma exclusiva en el desempeño de sus funciones y actividades propias del oficio inicial de administración y en las labores anexas, similares o complementarias del mismo, de acuerdo con los reglamentos, observando la diligencia, el cuidado y la responsabilidad necesarios en la ejecución de las actividades asignadas.
• Incorporar su capacidad normal de trabajo en forma exclusiva en el desempeño de sus funciones y actividades propias del oficio inicial de atención y experiencia al cliente y en las labores anexas, similares o complementarias del mismo, de acuerdo con los reglamentos, observando la diligencia, el cuidado y la responsabilidad necesarios en la ejecución de las actividades asignadas.
Competencias laborales y/o personales: Honestidad, servicio, capacidad de trabajar en equipo, cumplir las metas que se establecen en la empresa, liderazgo, gestión del personal efectividad.
Conocimientos o requisitos específicos: Manejo de herramientas ofimáticas Tipo de Contrato: Fijo Salario: $1'500.000 + Prestaciones sociales legales y vigentes + aux transporte, prima, comisiones Jornada laboral: 6 días a la semana con un día compensatorio, que puede ser acordado entre ambas partes Lugar de trabajo: Guatapé, Antioquia Beneficios Contractuales: Descuento en artículos de la tienda.
* Requisitos: -Experiencia en administración y liderazgo -Técnico o tecnólogo en administración o carreras afines.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1500000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
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