Administrador/A De Tienda Para Medellín1625884917.204

Detalles de la oferta

Descripción general Importante empresa del sector moda y marroquinería, requiere para su equipo de trabajo personal con formación técnico/a, tecnólogo o profesional en mercadeo y ventas, auxiliar contable, administración o afines, para ocupar el cargo de administrador/a de tienda para Medellín, que cuente con experiencia específica de 6 meses hasta 1 año en roles con conocimientos similares.
Experiencia general de 1 año a 3 años en el área mencionada.
Misión del cargo: Garantizar la excelencia en el servicio al cliente mediante el desarrollo del equipo de trabajo, la gestión de indicadores y el manejo adecuado del producto en tienda.
Funciones principales: • Gestionar el entrenamiento, desarrollo y desempeño del equipo de trabajo para cumplir metas y asegurar una óptima administración del personal.
• Controlar la caja mayor y menor con archivos periódicos y registros precisos.
• Garantizar el correcto funcionamiento administrativo y locativo de la tienda, incluyendo gestión documental y control de presupuesto.
• Asegurar una comunicación efectiva con los clientes para cumplir la promesa de servicio y fomentar la fidelización.
• Realizar y controlar el plan de ventas, asegurando precios correctos, seguimiento de apartados y exhibición adecuada de productos.
Conocimientos: • Excel básico.
• Manejo de diferentes medios de pago.
• Conocimiento avanzado en ventas e inventarios.
Competencias: • Agresividad comercial.
• Creación de equipos eficientes.
• Optimización de recursos.
Salario: $1.
917.
000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales Horarios: Disponibilidad de domingo a domingo con un día compensatorio en la semana.
Turnos rotativos entre apertura y cierre de la tienda.
Tipo de contrato: Fijo a 6 meses Lugar de trabajo: Medellín.
Importante empresa del sector moda y marroquinería, requiere para su equipo de trabajo personal con formación técnico/a, tecnólogo o profesional en mercadeo y ventas, auxiliar contable, administración o afines, para ocupar el cargo de administrador/a de tienda para Medellín, que cuente con experiencia específica de 6 meses hasta 1 año en roles con conocimientos similares.
Experiencia general de 1 año a 3 años en el área mencionada.
Misión del cargo: Garantizar la excelencia en el servicio al cliente mediante el desarrollo del equipo de trabajo, la gestión de indicadores y el manejo adecuado del producto en tienda.
Funciones principales: • Gestionar el entrenamiento, desarrollo y desempeño del equipo de trabajo para cumplir metas y asegurar una óptima administración del personal.
• Controlar la caja mayor y menor con archivos periódicos y registros precisos.
• Garantizar el correcto funcionamiento administrativo y locativo de la tienda, incluyendo gestión documental y control de presupuesto.
• Asegurar una comunicación efectiva con los clientes para cumplir la promesa de servicio y fomentar la fidelización.
• Realizar y controlar el plan de ventas, asegurando precios correctos, seguimiento de apartados y exhibición adecuada de productos.
Conocimientos: • Excel básico.
• Manejo de diferentes medios de pago.
• Conocimiento avanzado en ventas e inventarios.
Competencias: • Agresividad comercial.
• Creación de equipos eficientes.
• Optimización de recursos.
Salario: $1.
917.
000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales Horarios: Disponibilidad de domingo a domingo con un día compensatorio en la semana.
Turnos rotativos entre apertura y cierre de la tienda.
Tipo de contrato: Fijo a 6 meses Lugar de trabajo: Medellín.
-Técnico/a, tecnólogo o profesional en mercadeo y ventas, auxiliar contable, administración o afines -Experiencia específica de 6 meses hasta 1 año en roles con conocimientos similares -Experiencia general de 1 año a 3 años en el área mencionada.
Auxiliar, asistencial y otros Otra Ejecutivo 3 Vacantes Requisitos para postularse -Técnico/a, tecnólogo o profesional en mercadeo y ventas, auxiliar contable, administración o afines -Experiencia específica de 6 meses hasta 1 año en roles con conocimientos similares -Experiencia general de 1 año a 3 años en el área mencionada.
Habilidades clave Terminos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agregalos dentro de tu hoja de vida) - Otra


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Aprendiz Administrativo/A Para Amagá 1626054444.10

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