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Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Funciones del cargo**:
Empresa dedicada a la producción ecológica y responsable de productos y alimentos orgánicos, naturales y artesanales busca para su equipo de trabajo profesionales en administración de empresas, mercadeo, ingeniería industrial y/o afines. Para el cargo de administrador/a de tienda, con mínimo 7 años en restaurante.

**Misión del cargo**:
Dirigir, operar y movilizar los recursos humanos, técnicos y activos en los puntos de venta, a través de una gestión operativa y comercial integral, de acuerdo con la estrategia y los valores de la empresa, para el cumplimiento de los indicadores de la tienda (ventas, ventas x facturas, clientes totales diarios, margen bruto, gastos de tienda y margen operativo y utilidad operativa) y así lograr que se cumpla la misión, garantizando el ambiente laboral esperado por la compañía y manteniendo la armonía con el entorno social y con los clientes.

**Conocimientos**:

- Manejo de Excel - Nível Intermedio.
- Manejo de sistemas de Restaurantes, POS de Retail.

**Responsabilidades y funciones**:
1. Dirigir, planear y coordinar todas las actividades en el punto de venta para cumplir el presupuesto de ventas asignado por la compañía.
2. Lograr que todos los protocolos de servicio de la empresa estén entendidos y ejecutados.
3. Evaluar el personal de punto de venta según las definiciones para el desarrollo y continuidad de este en la compañía.
4. Conocer y entender las normas y requisitos legales en salud ocupacional y normas legales de atención a entes gubernamentales (secretaria de Salud) aplicables a los riesgos inherentes al almacén, para garantizar el cumplimiento.
5. Gestionar los recursos necesarios desde el punto de vista administrativo, financiero y comercial para garantizar la operación.

**Salario**: $4.500.000 + bonificaciones + prestaciones de ley

**Horario**: turnos rotativos de domingo a domingo, con día compensatorio en la semana

**Tipo de Contrato**: indefinido

**Lugar de trabajo**: medellín

**Requisitos**:
Profesionales en administración de empresas, mercadeo, ingeniería industrial y/o afines
7 años de experiência
Manejo de Excel - Nível Intermedio.

**Condiciones Oferta**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:41:01.022Z