**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Administrador/a de tienda Tecnólogo o profesional
**Funciones del cargo**:
Importante empresa aliada ubicada en Medellín requiere para su equipo de trabajo Administrador/a de tienda con experiência mínima de 2 años en el sector retail o grandes superficies
**Formación académica**: Tecnólogo o profesional en administración de empresas, marketing, mercadeo, ventas o carreras similares.
**Misión del cargo**: Garantizar el cumplimiento de los objetivos de las tiendas a cargo (presupuesto en ventas, manejo de personal, todo lo que esté relacionado con el punto de venta a cargo).
**Conocimientos específicos**: Sólidos conocimientos en estrategias de servicio al cliente, técnicas y estrategias de ventas, visual merchandising, y operatividad de tienda.
**Habilidades**: Liderazgo, comunicación asertiva y efectiva, planeación, toma de decisiones, negociación.
**Funciones y responsabilidades**:
- Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos.
- Controlar cotidianamente la imagen de la tienda.
- Ejecutar el chek list de tienda definido previo a la apertura de la tienda al público.
- Asegurar el surtido eficiente de la tienda.
- Asegurar que la tienda cumpla con los estándares de exhibición definidos por la empresa (mercadeo).
**Salario**: Básico: $2.000.000 + bonificación por cumplimiento de la tienda de $1.000.000
**Horario**: lunes a sábado desde las 8:30 am a 6:00 pm domingos disponibilidad de laborar 2 domingos al mes
**Tipo de contrato**: Fijo (3 meses renovable a 4 periodos luego del año es a término Indefinido)
**Lugar de trabajo**: Bello o Itagüí.
**Requisitos**:
Experiência mínima de 2 años en el sector retail o grandes superficies
Tecnólogo o profesional en administración de empresas, marketing, mercadeo, ventas
Presupuesto en ventas manejo de personal, todo lo que esté relacionado con el punto de venta a cargo
**Condiciones Oferta**: