**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa ubicada en Medellín Antioquia, requiere para su equipo de trabajo administrador/a de tienda con experiência mínima de 2 años, para liderar la función comercial y administrativa en la tienda a su cargo; garantizando una gestión adecuada de las ventas y atención a clientes según las políticas comerciales, acciones y estrategias establecidas por la dirección de retail; con el fin de contribuir al logro de los objetivos organizacionales.
**Formación académica**: Bachiller.
**Conocimientos técnicos o específicos requeridos**:
- Indicadores.
- Excel.
- KPis
**Competencias laborales**:
- Manejo de indicadores.
- Capacidad comercial.
- Liderazgo y comunicación.
- Orientación al detalle.
- Trabajo en equipo.
**Funciones**:
- Ejecutar la estrategia comercial para los pdv o tiendas propias.
- Planificar e Implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos.
- Cumplimiento del presupuesto de ventas de la tienda.
- Mantener afinadas las acciones comerciales en tiendas con las actividades de operaciones.
- Realizar el seguimiento y control de stock o inventario de la tienda.
- Manejo de personal y equipo de trabajo en función de la definición de metas, mallas horarias, permisos, entre otros.
- Coordinar y supervisar la labor de las personas a su cargo, con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos y la calidad en el servicio a los clientes.
- Manejo de kpis de la tienda, y proposición de acciones correctivas, preventivas y de mejora.
- Supervisar el plan de mantenimiento de la tienda que gestiona el área administrativa.
- Realizar los pedidos de insumos para la tienda mes a mes.
- Garantizar las perfectas condiciones de la tienda a su cargo en cuanto al visual, surtido de producto, condiciones locativas, entre otros.
- Entre otras funciones inherentes al cargo.
**Salario**: a convenir
**Tipo de contrato**: fijo
**Jornada laboral**: domingo a domingo un día compensatorio a la semana.
**Lugar de trabajo**: Medellín, centro comercial Santa Fe.
**Requisitos**:
Con 2 años de experiência
**Condiciones Oferta**: