**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa ubicada en Medellín Antioquia, requiere para su equipo de trabajo administrador/a de tienda con experiência mínima de 1 año, para garantizar la excelencia en el servicio al cliente, mediante el desarrollo de su equipo de trabajo, la gestión de indicadores y el manejo adecuado del producto en tienda.
**Formación académica**: técnico en administración y ventas.
**Conocimientos técnicos o específicos requeridos**:
- Conocimiento en manejo de Tarjetas de crédito y bonos.
- Manejo de sistema pos.
- Conocimientos sobre moda.
**Competencias laborales**:
- Comunicación efectiva.
- Orientación al resultado.
- Trabajo en equipo.
- Creatividad e innovación.
- Orientación al cliente interno y externo.
**Funciones**:
- Controlar y hacer seguimiento a la administración del personal a cargo asegurando el entrenamiento, desarrollo y desempeño de sus funciones para el cumplimiento de los metas garantizando una pro-alimentación oportuna y un plan de incentivos definidos.
- Realizar, controlar y hacer seguimiento a la gestión de garantías garantizando su correcto procedimiento y el tiempo pactado en la promesa del servicio.
**Salario**: $1.500.000 + comisiones.
**Tipo de contrato**: fijo.
**Jornada laboral**: domingo a domingo con compensatorio en semana.
**Lugar de trabajo**: Medellín y Rionegro Antioquia.
**Requisitos**:
Con experiência de 1 año
técnico en administración y ventas.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1500000