Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Seguimiento Telefónico

AXA Partners Colombia está en búsqueda para su equipo de trabajo de auxiliares de enfermería que cuenten con experiência en seguimiento telefónico o programa...


Colombia

Publicado a month ago

Auxiliar Comercial .55

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Colombia

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativa Recepcionista

CDEM Y CDEB S.A.S. busca para su equipo administrativo Auxiliar Recepcionista que apoye labores como: atención a clientes, manejo de caja menor, conocimiento...


Colombia

Publicado a month ago

Bilingual Advisor English C1

La función del Bilingual Advisor será concretar la reserva por la cual llaman los clientes, brindando un excelente servicio al cliente para terminar de conve...


Solvo Global Sas - Colombia

Publicado a month ago

Administrador/A De Tienda 1625884917.59

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Funciones del cargo**:
Importante empresa ubicada en Medellín Antioquia, requiere para su equipo de trabajo administrador/a de tienda con experiência mínima de 1 año, para garantizar la excelencia en el servicio al cliente, mediante el desarrollo de su equipo de trabajo, la gestión de indicadores y el manejo adecuado del producto en tienda.

**Formación académica**: técnico en administración y ventas.

**Conocimientos técnicos o específicos requeridos**:

- Conocimiento en manejo de Tarjetas de crédito y bonos.
- Manejo de sistema pos.
- Conocimientos sobre moda.

**Competencias laborales**:

- Comunicación efectiva.
- Orientación al resultado.
- Trabajo en equipo.
- Creatividad e innovación.
- Orientación al cliente interno y externo.

**Funciones**:

- Controlar y hacer seguimiento a la administración del personal a cargo asegurando el entrenamiento, desarrollo y desempeño de sus funciones para el cumplimiento de los metas garantizando una pro-alimentación oportuna y un plan de incentivos definidos.
- Realizar, controlar y hacer seguimiento a la gestión de garantías garantizando su correcto procedimiento y el tiempo pactado en la promesa del servicio.

**Salario**: $1.500.000 + comisiones.

**Tipo de contrato**: fijo.

**Jornada laboral**: domingo a domingo con compensatorio en semana.

**Lugar de trabajo**: Medellín y Rionegro Antioquia.

**Requisitos**:
Con experiência de 1 año
técnico en administración y ventas.

**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1500000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T05:33:16.216Z