Administrador/A De Tienda 1625884917.117

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Funciones del cargo**:
Importante empresa aliada ubicada en la ciudad de Medellín requiere para su equipo de trabajo personal con formación técnica en áreas administrativas, contables, de mercadeo y ventas o afines para desempeñarse como administrador/a de tienda, que cuente con experiência laboral mínima de 6 meses liderado equipos de trabajo y gestionando indicadores de cumplimiento de metas en el sector retail.

**Misión del cargo**:
Garantizar la excelencia en el servicio al cliente, mediante el desarrollo de su equipo de trabajo, la gestión de indicadores y el manejo adecuado del producto en tienda.

**Funciones**:

- Administrar, entrenar y desarrollar al personal a cargo para alcanzar metas.
- Proporcionar retroalimentación y aplicar planes de incentivos definidos.
- Supervisar y asegurar el cumplimiento de procedimientos y tiempos de respuesta en garantías y servicio al cliente.
- Supervisar la caja mayor y menor, asegurando registros precisos y envío de documentación a contabilidad.
- Mantener la gestión administrativa y locativa, controlando presupuestos y mantenimientos.
- Mantener una comunicación efectiva, atendiendo solicitudes oportunamente y fomentando la fidelización.
- Controlar inventarios, notificar inconsistencias, garantizar seguridad de productos y mantener rotación óptima.
- Controlar el plan de ventas, asignación de precios, seguimiento de apartados, cierre diario de ventas y exhibición adecuada de productos según los reportes.

**Habilidades**:

- Liderazgo
- Pensamiento estratégico
- Solución de problemas
- Comunicación efectiva
- Orientación al resultado
- Orientación al cliente interno y externo

**Salario**: $ 1.751.000 + auxilio de transporte + prestaciones de Ley + comisiones
**Horario**: Domingo a domingo con 1 día compensatorio en semana.
Horario de Centro comercial
**Tipo de contrato**: Fijo
**Lugar de trabajo**: Medellín

**Requisitos**:
tecnico
experiência 6 meses liderado equipos de trabajo, indicadores de cumplimiento en el sector retail.

**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1751000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Servicios Generales

RESPONSABILIDADES / FUNCIONES Realizar labores de limpieza en bodegas y oficinas Manejo de cocina y cafetín Manejo adecuado de los productos y equipos de lim...


Creaciones Nadar S.A - Antioquia

Publicado a month ago

Coordinacion Administrativa Y Financiera (O

Coordinadora Administrativa y Financiera En nuestro grupo empresarial buscamos profesionales en Administración de Empresas, Ingeniería Administrativa o Finan...


Grupo Empresarial Castillo Cadavid - Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativa

Estamos buscando una Auxiliar Administrativa para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será una persona organizada, proactiva y con habilidades para l...


Construingenieria Y Contratos Sas - Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar De Picadora

Dar apoyo en la maquina picadora con el fin de destruir los excedentes del proceso de producción, según las especificaciones del cliente para ser vendidos. ...


Extras - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-26T00:52:23.571Z