Administrador/A De Punto De Venta Para Rionegro

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa del sector retail, se encuentra en la búsqueda de tecnólogo/a en administración de empresas, mercadeo o afines con experiência mínima de 3 años en administración de punto de venta, preferible del sector automotriz como motos, vehículos y demás.
**CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS**:
1.
Técnicas de ventas Merchandising Servicio al cliente
2.
Manejo de presupuestos
3.
Excel intermedio
4.
Microsoft Office

**COMPETENCIAS**:
1.
Trabajo en equipo
2.
Liderazgo
3.
Orientación al logro
4.
Orientación al servicio
5.
Comunicación efectiva
6.
Resolución de problemas

**MISION DEL CARGO**:
Administrar el punto de venta asignado, garantizando su correcto funcionamiento comercial, administrativo y operativo, bajo los procesos y políticas establecidas, asegurando la satisfacción del cliente y cumpliendo el presupuesto de las categorías asignadas.
**FUNCIONES ESPECIFICAS**:
1.
Cumplir el protocolo comercial de apertura, velar por la presentación del personal y los procesos de seguridad garantizando las condiciones óptimas de servicio y la integridad de los bienes y recursos.
2.
Revisar el cumplimiento del presupuesto comercial, promoviendo las campañas vigentes y separatas, las ventas cruzadas, planes de referidos y recompras con el fin de incrementar las ventas.
3.
Realizar seguimiento a las zonas asignadas a los Asesores asegurando el orden y ubicación correcta de los productos y los precios, con el fin minimizar el sostenimiento de precios.
4.
Realizar seguimiento a la atención a los clientes por parte de los Asesores e institucionales en el punto de venta.
5.
Realizar seguimiento a la gestión de los Asesores en los créditos solicitados.
**Salario**: $3.644.000 + comisiones sin techo en prom.
de $1.500.000, salario mensual de $5.000.000 a $5.500.000 + Beneficios extralegales.
**Horarios**: de lunes a domingo, turnos de 8 horas, puede ser apertura o cierre.
Día compensatorio de descanso en la semana.
**Tipo de contrato**: a término indefinido.
**Lugar de trabajo**: Rionegro.
**Requisitos**:
3 años en administración de punto de venta
Tecnólogo/a en administración de empresas, mercadeo o afines
Manejo de personal Presupuestos Indicadores
Internet Microsoft Office - Excel Intermedio

**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 3644000

**Beneficios**:
2 primas extralegales, una en junio y otra en diciembre, una prima extralegal de vacaciones, fondo de empleados, entre otros beneficios.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Operaciones Para Rionegro1626120846.66

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Practicante Administrativo Fondo Empleados

Tecnico/Tecnologo Asistencia o Gestión administrativa Apoyo trabajo en el area de fondo de empleados Conocimientos específicos: - Manejo Excel intermedio ¿...


Cartama - Antioquia

Publicado a month ago

Recepcionista En Functional Health

Nosotros estamos ayudando a Functional Health a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Recepcionista. Compensac...


Torre Hunt - Antioquia

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Y Comercial

"Somos una empresa nueva en el mercado y nos encantaría que creciéramos juntos" Te esperamos... Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: $1.300.000 - $1.50...


Novacortes Sas - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-07T10:08:15.209Z