**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa aliada ubicada en Medellín requiere para su equipo de trabajo administrador/a de punto de venta con experiência mínima de 2 años, para administrar el punto de venta asignado, garantizando su correcto funcionamiento comercial, administrativo y operativo, bajo los procesos y políticas establecidas, asegurando la satisfacción del cliente y cumpliendo el presupuesto de las categorías asignadas.
**Formación académica**: bachiller.
Conocimientos específicos
- Manejo de algún programa de facturación pos.
- Excel básico.
**Competencias laborales**:
- Habilidades comerciales.
- Servicio al cliente.
- Liderazgo.
**Funciones y responsabilidades**:
- Facturación y recaudo de las ventas realizadas en el punto de venta.
- Controlar manejo de caja menor según lineamientos.
- Supervisar la apertura comercial, asegurando seguridad y presentación.
- Verificar el cumplimiento del presupuesto, promoviendo ventas adicionales.
- Monitorear atención al cliente, asegurando satisfacción.
**Salario**: $1.360.000+bono por cumplimiento de presupuesto.
**Horario**: 47 horas semanales distribuidos de lunes a domingo.
**Tipo de contrato**: fijo.
**Lugar de trabajo**: Medellín Antioquia.
**Requisitos**:
Con 2 años de experiência
Conocimientos específicos - Manejo de algún programa de facturación pos.
- Excel básico
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1360000