**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa requiere para su equipo de trabajo Administrador/a de punto de venta con experiência de un (1) año en funciones de la administración de un restaurante.
**Formación académica**: técnica en áreas de servicio al cliente, administrativas o afines.
**Conocimientos técnicos o requisitos específicos requeridos**: manejo de herramientas ofimáticas.
**Competencias laborales**: liderazgo, trabajo en equipo, orientación al servicio, atención al detalle, compromiso.
**Funciones**: apoyar en la apertura y cierre de la tienda de acuerdo a los procedimientos. Apoyar en la verificación el correcto desenvolvimiento de los procesos operativos de las áreas productivas, Controlar diariamente los recursos de la tienda (personal, materia prima, facturación, etc.), Atender y coordinar las reservas de clientes, Atender y solucionar las quejas y reclamos de los clientes, apoyar en la administración de personal.
**Salario**: $1.500.000+ Recargos+ Auxilio legal de transporte+ Prestaciones+ Propinas.
**Tipo de contrato**: término fijo, renovable.
**Jornada laboral**: turnos rotativos mixtos de 8 horas, de domingo a domingo, con un día compensatorio a la semana.
**Lugar de trabajo**: área metropolitana.
**Requisitos**:
técnica en áreas de servicio al cliente, administrativas o afines.
experiência de un (1) año en funciones de la administración de un restaurante.
manejo de herramientas ofimáticas.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1500000