* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa colombiana dedicada a la fabricación y comercialización de productos de aluminio; requiere para su equipo de trabajo personal con formación técnico/a en administración, comercial, mercadeo o áreas afines, para ocupar el cargo administrador/a de punto de venta, que cuente mínimo 2 años de experiencia como administrador/a de punto de venta en empresas del sector de consumo masivo.
Misión del cargo: Velar por el correcto funcionamiento del punto de venta, asegurando el cumplimiento de procedimientos y lineamientos internos.
Esto incluye la custodia del inventario y el alcance de los objetivos comerciales, como el presupuesto de ventas mensual, para garantizar la operación eficiente y la satisfacción de los clientes.
Funciones principales: • Garantizar una atención al cliente de calidad, asegurando una adecuada distribución del producto en el punto de venta.
• Implementar y ejecutar las estrategias comerciales proporcionadas por la coordinación comercial, enfocándose en alcanzar la meta de ventas mensual a través de un seguimiento y monitoreo diario.
• Coordinar los horarios del personal, gestionar nómina, permisos, y horas extras, asegurando el cumplimiento de las normas y políticas internas.
• Realizar inventarios rotativos diarios, consolidar un informe mensual y programar pedidos semanalmente según los niveles de inventario, el plan táctico y el portafolio del punto de venta.
Conocimientos: • Control de inventarios.
• Gestión de presupuesto de ventas.
• Manejo de personal y coordinación de equipos.
• Manejo de caja y flujos de efectivo.
Competencias: • Trabajo en equipo.
• Liderazgo.
• Comunicación asertiva.
• Orientación al cliente.
Salario: $1.968.000 + comisiones + prestaciones sociales.
+ (80% con techo del 200%).
Horarios: Lunes a jueves: 11:00 a.m. a 8:00 p.m. Viernes y sábados: 11:00 a.m. a 9:00 p.m. Domingos y festivos: 11:00 a.m. a 8:00 p.m. Tipo de contrato: Indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Técnico/a en administración, comercial, mercadeo o áreas afines, -2 años de experiencia como administrador/a de punto de venta en empresas del sector de consumo masiv * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1968000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.