Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia. Funciones del cargo: Importante empresa colombiana dedicada a la fabricación y comercialización de productos de aluminio requiere para su equipo de trabajo personal con formación técnica en administración, comercial, mercadeo o áreas afines, para ocupar el cargo de administrador/a de punto de venta, que cuente con un mínimo de 2 años de experiencia como administrador/a de punto de venta en empresas del sector de consumo masivo. Misión del cargo: Velar por el correcto funcionamiento del punto de venta, asegurando el cumplimiento de procedimientos y lineamientos internos. Esto incluye la custodia del inventario y el alcance de los objetivos comerciales, como el presupuesto de ventas mensual, para garantizar la operación eficiente y la satisfacción de los clientes. Funciones principales: Garantizar una atención al cliente de calidad, asegurando una adecuada distribución del producto en el punto de venta. Implementar y ejecutar las estrategias comerciales proporcionadas por la coordinación comercial, enfocándose en alcanzar la meta de ventas mensual a través de un seguimiento y monitoreo diario. Coordinar los horarios del personal, gestionar nómina, permisos, y horas extras, asegurando el cumplimiento de las normas y políticas internas. Realizar inventarios rotativos diarios, consolidar un informe mensual y programar pedidos semanalmente según los niveles de inventario, el plan táctico y el portafolio del punto de venta. Conocimientos: Control de inventarios. Gestión de presupuesto de ventas. Manejo de personal y coordinación de equipos. Manejo de caja y flujos de efectivo. Competencias: Trabajo en equipo. Liderazgo. Comunicación asertiva. Orientación al cliente. Salario: $1.968.000 + comisiones + prestaciones sociales. + (80% con techo del 200%). Horarios: Lunes a jueves: 11:00 a.m. a 8:00 p.m. Viernes y sábados: 11:00 a.m. a 9:00 p.m. Domingos y festivos: 11:00 a.m. a 8:00 p.m. Tipo de contrato: Indefinido. Lugar de trabajo: Medellín. Requisitos: Técnico/a en administración, comercial, mercadeo o áreas afines, con 2 años de experiencia como administrador/a de punto de venta en empresas del sector de consumo masivo. Condiciones oferta: Sueldo neto mensual: 1.968.000
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