Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo Contable

En el ámbito general, tus funciones como auxiliar contable incluyen: Archivar, controlar y mantener la información contable que formará parte de los libros y...


Desde Atlas Seguridad - Quindío

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo

Fundación Hogares Claret requiere **Auxiliar Administrativa y Apoyo SIGE** para restar servicios de apoyo a la gestión del sistema integrado de calidad, segu...


Desde Fundación Hogares Claret - Quindío

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo

personal para trabajar en el cargo de Auxiliar administrativo las personas interesadas deben contar con mínimo con un (1) año de experiência ejecutando labor...


Desde Trasporte Sas - Quindío

Publicado a month ago

Lic. En Administración De Empresas / Lic. Administración De Hotelería Y Turismo

Importante Empresa Internacional Latinoamericana convoca a Profesionales Lic. en Administración de Empresas, Administración de Hotelería y Turismo; para conf...


Desde American And British Language - Quindío

Publicado 19 days ago

Administrador(A) De Punto De Venta-Armenia

Administrador(A) De Punto De Venta-Armenia
Empresa:

Aain Capital Humano


Detalles de la oferta

Empresa dedicada a la comercialización de productos de remodelación y decoración para las viviendas requiere un(a) Administrador(a) de punto de venta.

Formación: Tecnólogos o profesionales en administración, mercadeo o carreras relacionadas con finanzas, negocios y/o temas comerciales.

Experiencia: Igual o superior a 2 años en el cargo en administración de puntos de Venta (modelos retail), gestionando personal y cumplimiento de metas.

Requisitos:

Nivel de Excel básico.

Manejo de herramientas de Ofimáticas.

Conocimiento sector retail.

Manejo de inventarios.

Gestión de indicadores.

Funciones para realizar:

-Coordinar y controlar las actividades relacionadas con la gestión comercial y administrativa requerida en el punto de venta, gestionando los recursos humanos, físicos, logísticos y tecnológicos para lograr el cumplimiento del presupuesto de ventas con los niveles de rentabilidad definidos.

-Cumplir el presupuesto de ventas y asegurar la rentabilidad de los productos y servicios comercializados.

Jornada laboral: Domingo a domingo con 1 día compensatorio en semana.

Lugar de trabajo: Armenia.

Tipo de contrato: Término indefinido y directamente con la empresa.

Salario: 1.700.000 más comisiones prestacionales.

Tipo de puesto: Tiempo completo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador(A) De Punto De Venta-Armenia
Empresa:

Aain Capital Humano


Built at: 2024-09-09T07:27:28.915Z