**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa, requiere para su equipo de trabajo Administrador/a de punto de venta con experiência de un (1) año en administración de restaurantes.
**Formación académica**: bachiller.
**Conocimientos técnicos o requisitos específicos requeridos**: manejo de herramientas ofimáticas.
**Competencias laborales**: liderazgo, trabajo en equipo, orientación al servicio, atención al detalle, compromiso.
**Funciones**: apoyar en la apertura y cierre de la tienda de acuerdo a los procedimientos.
Apoyar en la verificación el correcto desenvolvimiento de los procesos operativos de las áreas productivas, Controlar diariamente los recursos de la tienda (personal, materia prima, facturación, etc.
), Atender y coordinar las reservas de clientes, Atender y solucionar las quejas y reclamos de los clientes, apoyar en la administración de personal.
**Salario**: $1.500.000+ Recargos+ Auxilio legal de transporte+ Prestaciones+ Propinas.
**Tipo de contrato**: término fijo, renovable.
**Jornada laboral**: turnos rotativos mixtos de 8 horas, de domingo a domingo, con un día compensatorio a la semana.
**Lugar de trabajo**: área metropolitana.
**Requisitos**:
bachiller.
experiência de un (1) año en administración de restaurantes.
manejo de herramientas ofimáticas.
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1500000