* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa está en búsqueda de administrador/a de punto de venta con formación bachiller con experiencia de 2 años.
Funciones: - Manejo de personal.
- Liderar asesoría de clientes.
- Toma de decisiones frente a alguna novedad.
- Programación de pedidos y actividades.
- Supervisión de actividades del equipo.
Conocimientos: - Conocimiento básico de Excel.
Salario: $ 1.300.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales + comisiones de 300.000.
Horario: lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:30 pm.
Sábados 9:30 a.m. a 6:00 p.m. Tipo de contrato: fijo.
Lugar de trabajo: Medellín, centro.
* Requisitos: -Administrador/a de punto de venta con formación bachiller con experiencia de 2 años.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.