Administrador/A De Punto De Venta 1626395241.1

Detalles de la oferta

Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia. Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web opción Trabaja con nosotros. Funciones del cargo: Importante empresa del sector comercial solicita para su equipo de trabajo personal con experiencia mínima de 3 años para desempeñar el cargo de administrador/a de punto de venta. Formación académica: Técnico/a, tecnólogo/a o profesional en administración de empresas, áreas comerciales preferiblemente (no excluyente). Misión del cargo: Garantizar el cumplimiento de las políticas comerciales de la empresa y ejecutar las acciones necesarias para el logro de los objetivos de venta establecidos trimestralmente. Funciones específicas: Velar porque todos los trabajadores conozcan a detalle el portafolio de productos y servicios. Tener reporte semanal de las ventas del almacén de clientes físicos y digitales, además segmentar los clientes nuevos por cada asesor. Encargarse y velar por el cumplimiento de los objetivos trimestrales. Hacer arqueo de los productos del almacén. Apoyar el inventario y arqueos del almacén. Realizar la evaluación del periodo de prueba del personal a cargo. Velar y garantizar el servicio, ventas y base de datos de los clientes actuales y nuevos. Evaluar las fortalezas y oportunidades del equipo, con el fin de identificar donde se desempeñan mejor, y que conozcan todas las funciones del almacén. Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos. Dirigir, coordinar y supervisar la labor de las personas a su cargo, a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes para conseguir fidelizarlos y aumentar las ventas. Otras funciones correspondientes al área. Conocimientos: Administración. Manejo de personal. Tecnologías de la información y herramientas digitales. Habilidades: Comunicación. Negociación. Planificación estratégica. Salario: De $2.000.000 a $2.500.000 según experiencia + auxilio de transporte + comisiones por ventas sin techo + prestaciones de ley. Horarios: Lunes a sábado, 8:00 a.m. a 5:30 p.m. Tipo de contrato: término indefinido. Lugar de trabajo: Medellín. Requisitos: Técnico/a, tecnólogo/a o profesional en administración de empresas, áreas comerciales preferiblemente. Experiencia mínima de 3 años. Manejo de personal. Tecnologías de la información y herramientas digitales. Condiciones oferta: #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Aprendiz Gth O Sst O Aux Administrativos

¿Te gustaría iniciar tu carrera profesional en un ambiente dinámico y en crecimiento? ¡Únete a nuestro equipo! Posiciones Disponibles: Aprendiz GTH (Gestión ...


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